FUTBOL

internacional | local | mexicano

suramericano | centroamericano | mls

BEISBOL

BOXEO

BALONCESTO

               MUNDO DEPORTIVO              
 DEPORTI-NOTAS

 

 


CICLISMO
La Vuelta a España de 2015 arrancará en el balneario de Puerto Banús en el sur del país, anunció el Jueves el director de la carrera. Javier Guillén dijo a la prensa española que la Vuelta largará el 22 de agosto desde el pueblo cercano a Marbella, un popular destino turístico en el sur de España. La Vuelta, que dura tres semanas, es la última de las tres carreras más importantes del ciclismo mundial. Las otras son el Giro de Italia y el Tour de Francia. Alberto Contador ganó la Vuelta de este año. La ruta completa de la Vuelta de 2015 será presentada en Enero.


AUTOS
Bianchi sigue en estado crítico
Jules Bianchi sigue en estado crítico, pero estable, un mes después de su choque en el Gran Premio de Japón, dijo el jueves la familia del piloto de Fórmula Uno. El piloto francés sufrió graves heridas en la cabeza cuando su vehículo de la escudería Marussia chocó con una grúa que sacaba a otro bólido del borde de la pista. Bianchi sigue hospitalizado en Japón.
El comunicado de la familia fue divulgado pro Marussia, que no competirá esta semana en el GP de Estados Unidos por problemas financieros.
La familia de Bianchi indicó que el piloto "sigue luchando", y agradeció a los fanáticos por su respaldo. Dijo que los médicos en Japón están en contacto con neurocirujanos en Roma y con la comisión médica de la FIA.


Posibilidad latente
Nunca en la historia del Super Bowl ha existido un equipo que haya podido jugar este famoso partido en su propio estadio, sólo algunos pudieron hacerlo cerca de casa, como sucedió con los Carneros de Los Ángeles que disputaron la edición XIV en el Tazón de las Rosas o los 49ers que ganaron su segundo trofeo Lombardi en Palo Alto en 1985.
Cuando comenzó esta campaña pocos pensaban que esto cambiaría, el Súper Domingo se va a jugar en el estadio de la Universidad de Phoenix, casa de los Cardenales de Arizona, equipo que aunque es cierto venía de una temporada de diez victorias, no era considerado favorito en la Conferencia Nacional. Tras ocho semanas disputadas, esa percepción ha cambiado considerablemente. Los dirigidos por Bruce Arians han ganado seis de sus siete partidos hasta ahora y con la derrota el lunes de los Vaqueros de Dallas (curiosamente su próximo rival) ahora son poseedores del mejor récord de la liga, de hecho son los únicos que han perdido un sólo juego en este 2014.
Es muy interesante ver lo que han hecho para alcanzar esta importante marca, que ya los tiene colocados como un serio candidato a jugar en su segundo Súper Tazón como franquicia. La llegada de este nuevo año trajo consigo cambios en su roster, principalmente en la defensiva, por lo que las dudas surgieron sobre la capacidad de emular lo hecho durante el 2013, cuando se quedaron muy cerca de regresar a los playoffs.


Fiscales dijeron que habían presentado una apelación contra el veredicto y condena en el caso de Oscar Pistorius. La fiscalía apela a la decisión de la juez Thokozile Masipa de absolver a Pistorius de asesinato por matar a su novia Reeva Steenkamp. Masipa dijo en su lugar que el atleta olímpico era culpable de un cargo menor por homicidio culposo, u homicidio imprudente.
El cuerpo judicial sudafricano dijo que presentó la apelación inicial el Martes - justo dos semanas después de que el atleta con las dos piernas amputadas fuera condenado a cinco año de cárcel por el asesinato de Steenkamp.
Los fiscales deben apelar primero a la juez Masipa para que les autorice a presentar recurso contra el fallo y la sentencia que ella decidió.


 

 

 

 

Siguiente Pagina

1/2