ESPECTACULOS

 

 

 

 

CORTITAS Y PICOSITAS

 


David Zepeda sustituye a Pedro Fernández en telenovela
Nicandro Díaz ofreció una conferencia de prensa, donde confirmó la salida de Pedro Fernández, quien será sustituido por David Zepeda.
El actor declaró: “Estoy feliz con esta oportunidad. Es una gran historia, estamos poniendo el alma. Empezamos a grabar hoy. Pedro todavía tiene una semana de grabación”.
Zepeda agregó: “Entro en un momento muy importante de la historia. Es un reto mayor, pero tenemos fe en el equipo para dar lo mejor y pondremos el alma para que la gente se sume”. David continuará con el papel de ‘Chava Cruz’, quien es pareja de ‘Sofía Ripoll’, interpretada por Marjorie de Sousa.
 


En Crisis
Aseguran que Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se encuentran en una profunda crisis económica, pues pusieron en venta algunas de sus propiedades.
Eduardo vende un racho que tiene en el Estado de México, por el que pide 96 millones de pesos, 7 millones de dólares aproximadamente, también su casa de San Diego, California, la cual están rematando en poco más de un millón de dólares. Bibi vendió su academia de danza, pues no tenía alumnos y representaba solamente pérdidas.
La pareja por el momento no tiene ningún contrato con ninguna televisora, así que sin trabajo la situación se complica aún más, ya que con el nacimiento de los gemelos, son 5 hijos los que tienen que sacar adelante.

 


El “Negro” en crisis matrimonial
Raúl Araiza confesó que ha pasado por varias crisis matrimoniales, pero con amor y esfuerzo ha logrado superarlas junto con su esposa.
El actor comentó al programa 'Ventaneando': “Las crisis te hacen crecer y madurar en tu relación, haciéndola más duradera, corrigiendo los errores. A mí el matrimonio me ha salido muy bueno, con sus raspones, pero ya llevamos muchos años juntos”.
Araiza dijo que para superar las crisis en ocasiones ha tenido que separarse de su esposa, incluso ir a terapias para poder continuar la relación.
El actor y conductor aprovechó para desearle a Leonardo de Lozanne y a Sandra Echeverría muchas felicidades por su matrimonio, el cual se celebró el pasado fin de semana.



 

 

Siguiente Página

1/5