ESPECTACULOS                 

 

 

 

 

CORTITAS Y PICOSITAS

 

 

Celebrando su cumpleaños en Paris
Verónica Castro celebró su cumpleaños número 62 en París el pasado 19 de Octubre, a donde viajó acompañada de su hijo Cristian y otros amigos.
La Vero fue engalanada con un paseo, en una embarcación que recorrió el cauce del río Sena, que atraviesa la ciudad de París, y fue ahí donde se celebró la cálida velada para la actriz, con una deliciosa cena, brindando con exquisita champaña.
Además de Cristian, los acompañaron algunos amigos, entre ellos la actriz Rebecca Jones, quien es gran amiga de Verónica. (Foto: Reprod. Ventaneando)

 

 

Academia Kids LALA
Eddy Valenzuela, de 13 años, se encuentra más que feliz, pues después de ganar la primera generación del reality show 'La Academia Kids', ya se encuentra trabajando en la obra de teatro 'Mame', al lado de Itatí Cantoral. El ex académico a comentado en varias ocasiones que su mayor sueño es formar una carrera actoral y musical, lo que al parecer ya está logrando.
En su debut, Eddy estuvo acompañado de sus ex compañeros Nahomy, Melany, Vivian y Santiago a quienes les escribió en su red social Twitter:
"Muchas gracias a mis amigos de la academia, Nahomy, Melany, Vivian, Santiago que me acompañaron, a familia, a todos"
Esta puesta en escena es una producción de Ricardo Ortega y cuenta la historia de 'Mame' una mujer glamorosa y extravagante que debido a la depresión económica se ve forzada a trabajar.

 

 

Cosmonautas rusos presentan el logotipo del Mundial de Rusia 2018
Cuenta atrás! Cinco, cuatro, tres, dos, uno, dijo el astronauta Maxim Surayev, quien logró mostrar al mundo el esperado emblema durante una conexión en directo pese a los visibles efectos de la ingravidez en la plataforma orbital.
El lugar, a 300 kilómetros de nuestro planeta, y la persona elegidas para presentar el símbolo de Rusia 2018, acto en el que también participó la primera cosmonauta rusa del siglo XXI, Yelena Serova, fue mantenido en riguroso secreto y sorprendió a todos los aficionados.
Al mismo tiempo, el logotipo del torneo futbolístico fue proyectado en la fachada del legendario Teatro Bolshói de la capital rusa, la catedral mundial del ballet, para júbilo de los numerosos aficionados allí congregados.
El diseño, que recuerda al de Brasil 2014, muestra a la Copa del Mundo en rojo, el color ruso por excelencia, con la figura en su interior de un futbolista con los brazos en alto en señal de victoria.
Blatter y el futbolista italiano Fabio Cannavaro, campeón mundial en Alemania 2006, fueron las estrellas invitadas al acto de presentación que tuvo lugar durante un popular programa del Canal Uno de la televisión rusa.
"La presentación del logotipo es como el pitido inicial de la Copa Mundial", dijo Blatter, quien rindió memoria al legendario guardameta soviético Lev Yashin, el único portero de la historia en ser galardonado con el Balón de Oro.


 

 

Siguiente Página

2/5